Crioterapia en gel: la solución a tus problemas musculares
¿Practicas deporte y las molestias musculares te obligan a parar? Decir adiós a las molestias musculares es el gran reto de todo deportista, independientemente de que sea profesional o amateur.
Puede que alguna vez hayas tenido que sufrir las consecuencias de las contracturas y los espasmos musculares, o que padezcas rigidez articular. Incluso tal vez seas víctimas de la artritis o las molestas tendinitis.
El método frío que te ofrece la crioterapia en gel puede contribuir a mejorar esa sensación de malestar muscular, así como a incrementar la movilidad y acelerar los procesos de curación de lesiones deportivas.
Los esguinces y las tan frecuentes torceduras, los calambres, rampas y piernas y pies cansados y las típicas contusiones son también motivo para utilizar un producto como Biofreeze, que no contiene ceras, aceites o derivados del petróleo, pues está basado en el ilex, un producto natural procedente de un arbusto. Incluso es un tratamiento recomendado para tratar la enfermedad de Osgood Schlatter.
¡Que las molestias musculares no te paren! Ese es el propósito que nos marcamos al presentarte un producto que puedes encontrar en diferentes formatos, según tus necesidades.
BENEFICIOS Y UTILIDADES
Si te decantas por elegir este producto, vas a aliviar el malestar a través de la crioterapia gracias al ilex, el producto natural que se extrae de un arbusto de acebo de América del Sur.
El resultado que se obtiene al aplicarte el gel que no contiene ceras, aceites o derivados del petróleo, es una acción rápida, gracias a su penetración profunda, con el consiguiente alivio prolongado del malestar. ¡Y lo mejor es que el efecto dura aproximadamente seis horas y se puede utilizar varias veces al día!
¿QUIERES SABER CÓMO APLICAR BIOFREEZE?
Biofreeze es tan polifacético que se puede utilizar para mejorar y agilizar numerosos tratamientos:
1) TERAPIA ULTRASONIDOS
Aplicar un 50 por ciento de Biofreeze y un 50 por ciento de gel de ultrasonidos. De esta manera la terapia ultrasónica es mucho más eficaz. Una sensación externa fría acompañada de una sensación caliente trata los problemas musculares tales como espasmos y contracturas ayudando a reducir la inflamación y el malestar.
2) TERMOTERAPIA
Recomendable para aquellos casos de esguinces, torceduras y contusiones que requieran terapia de frío. Hay que aplicar generosos masajes de Biofreeze en la piel y aplicar hielo encima de la zona lesionada. De esta forma el alivio será rápido y duradero. Es fundamental colocar siempre un tejido transpirable entre el hielo y la piel para protegerla.
3) TERAPIA DURANTE EL MASAJE
Biofreeze ayuda a relajar los músculos proporcionando así mayor movilidad. Se puede mezclar con todo tipo de lociones y aceites de masaje.
4) DEPORTE Y RECUPERACIÓN
Ayuda en el entrenamiento y en la recuperación tras el mismo, haciendo que la misma sea más corta, pues aminora la hinchazón y la rigidez, a la vez que incrementa la movilidad. Durante la fase de enfriamiento, además, minimiza los efectos del cansancio.
5) USO EN CASA
La aplicación tópica de Biofreeze en casa puede ayudar a los pacientes y atletas a reducir los problemas que puedan sufrir. Es extremadamente eficaz en personas que no pueden dormir por la noche debido a diversos problemas musculares o articulares. Su uso antes de ir a la cama aliviará el dolor, permitiendo así un descanso prolongado.
¿TE SORPRENDE LA UTILIDAD DE BIOFREEZE?
Si te sorprende el resultado que puede tener la crioterapia en frío que ofrece el gel Biofreeze, lo mejor es que lo pruebes para constatar los resultados.