LIGASURE SMALL JAW CAJA 6 UDS
Ref: L2533
4.954,95€
Disponible para reservar
Descripción
LIGASURE SMALL JAW CAJA 6 UDS
LIGASURE SMALL JAW. Sellador/divisor para cirugía abierta de mandíbula pequeña LigaSure. Un sistema multifuncional de sellado de tejidos, con un mecanismo de corte integrado para su uso en procedimientos abiertos. Diseñado para espacios pequeños en cirugía donde el acceso y la buena visibilidad son indispensables
El instrumento de mandíbula pequeña LigaSure Small Jaws, funcionando exclusivamente con la plataforma de energía ForceTriad, combina la tecnología de detección TissueFect con al activación con pie o mano y un mecanismo de corte para crear un sistema de sellado de tejidos multifuncional que proporciona un efecto en el tejido consistente y controlado.
El instrumento está diseñado para su uso en procedimientos abiertos. Los procedimientos en los que se puede aplicar este dispositivo incluyen: Oído, nariz y garganta (ENT).
El instrumento de de mandíbula pequeña LigaSure Small Jaws es un sellador y divisor de vasos de 18,8 cm, diseñado para usarse en espacios quirúrgicos estrechos donde el acceso y la visibilidad son una necesidad. El instrumento tiene un perfil de baja temperatura y sella de manera efectiva a una temperatura más fría en comparación con Harmonic FOCUS.
956 85 55 94
info@jmedis.com 



